domingo, 20 de octubre de 2013

50 Cent - Places To Go Subtitulos | GenioDelRap

Canción 5 del Album de estudio de Eminem:  Music From and Inspired By the Motion Picture 8 Mile 
Producida por: Eminem 



0:07 "Shady....Aftermath, G-Unit" Los nombres de las dos discográficas para las que fichó, Shady Records y Aftermath, G-Unit es el nombre de su grupo y su propia discográfica.

0:17 "Tengo lugares a los que ir, tengo gente a la que ver, la penitenciaría no es un lugar para mi, te lo estoy advirtiendo, no me tientes, voy a correr y a apretarlo, pongo un agujero en ti (agujero en ti)" 50 Cent es un hombre ocupado, necesita ir a lugares y ver a gente presumiblemente para vender drogas, la prisión no es un lugar donde 50 Cent pueda gastar sus millones por lo tanto no tientes a 50 Cent, porque puede y sacará su pistola, apretará el gatillo y pondrá un agujero en ti con una bala.

0:41 "Me estás confundiendo con alguien que debería estar de prueba" 
Todos sabemos que 50 Cent no está de prueba en el Hip-Hop ya es un veterano, y desde esa clásica canción lo quiso dejar muy claro.
NOTA: (Testing) también se refiere a cuando le están haciendo la autopsia a un cadáver, la gente le dio por muerto después de que le disparasen.

0:45 "Debes estar estresado, me lo estoy montando para darte una jodida lección, Rap 101 en sesión" Sus enemigos estresados con las manos en la cabeza viendo como 50 nada en dinero mientras se las arregla para impartir clases en este, su rap numero 101.

0:49 "EM uniendo la pista que estoy bendiciendo"
Eminem es el productor de esta Instrumental

0:50 "Smith and Wesson son el armamento en este caso en el que adivinarás quien fue rajado" Smith y Wesson o (S&W) es la mayor sede fabricante de pistolas de los Estados Unidos de América, y se encuentra en Springfield, Massachusetts, en esta frase quiere decir que las armas de S&W son las que serán utilizadas para el caso homicida en el que adivinarás quien fue rajado.










0:54 "Contando y sigo en mi Benz, caliente de principio a fin, mira las 22s girando" 50 Cent contando su pasta en su Mercedes Benz, un coche muy popular entre los raperos ricos, las 22 girando se refiere a las llantas de 22 pulgadas en el Mercedes Benz

0:58 "Mis zorras son 10 perfectas" 50 siempre tiene a las tías mas buenas del planeta, si no me crees visita 50 Cent´s Most Wanted 

1:00 "Me dispararon pero me levanté y he vuelto otra vez" Click en la foto para mas información



1:03 "Hijos de puta los que creyeron que no ganaría, pretendiendo ser amigos y de primeras, fallaste, fallaste-fallaste otra vez" 
Probablemente se refiera a cualquiera de las personas que fingían ser sus amigos para alimentarse de su fama, como The Game o Young Buck que fueron apartados de G-Unit antes de que le traicionasen

1:08 "Soy el mejor ¿No lo cojes? Olvidalo, cuando escupa (rapee) será una locura, me amas admitelo, te gusta que yo viva, ¡ES SHADY!
se proclama a si mismo el mejor, les dice a sus enemigos que admitan que le aman y que les gusta verle vivo, ya que sobrevivió a un tiroteo y ahora disfruta de su plena vida y da gracias a Slim Shady, porque fue quien hizo posible el sueño de 50 Cent

1:15 "¡Aftermath en tu culo, puta!" Aftermath/Shady la discográfica por la que fichó,con esta frase pretende saludar a Dr. Dre, el CEO de la discográfica

1:17 "Si esto no es clásico, cuando esté hecho lo tiramos" a 50 Cent nunca le ha preocupado no hacer una buena canción de hecho lleva años haciéndolo, suelta canciones y la mayoría gratis, si la canción tiene buenos votos se paga y si no pues se desecha a la papelera como ya ha pasado antes.

1:21 "El flow lo tengo dominado" No hay que poner pruebas, todos los fans de 50 Cent sabemos que tiene un gran flow, (Ver Demostración)

1:28 "Corre negro, ahora escóndela" La pistola, tras disparar a su enemigo.

1:54 "Si hay un genio en una botella de este Dom Perignon, voy a beber hasta que tenga a esa puta" 
El Don Perignón es una marca de Champán

1:59 "Em y Dre van a introducirme en los suburbios, ellos van a escuchar mis palabras y en el barrio van a sentir mi mierda" Eminem y Dr Dre, sus mentores, los que le introdujeron en la industria del Hip-Hop, desde el principio la meta de 50 Cent era que en el barrio se escuchasen sus líricas y su vida contada en sus canciones. para que sientan de una forma u otra lo que él sintió con esas experiencias (véase Many Men)

2:06 "Imaginame en una foto perfecta" 50 Cent plasmado en una gran fotografía (como en el videoclip "All His Love", puedes ver una colosal foto del tatuaje de la espalda de 50 Cent sobre toda la superficie de una gran pared, "imaginame con un sombrero de chulo", Como en el vídeo "PI.M.P." con G-Unit , "imaginame empezando la mierda" A "Empezar la mierda" se refiere a empezar una pelea o conflicto, "imaginame apretando mi Gat" La pistola Gat (Gatling Gun) es una de las mas conocidas y rápidas armas de fuego de la época moderna, "Imagina a la policía enfadada, no tienen una foto de esto" La policía enfadada / frustrada porque no tiene una foto prueba del cadáver de su victima

2:15 "Imaginame en quiebra,magíname fumando un saco, imaginame llegando, imaginame siendo rico por el rap, imaginame soplando" 
Fumando un saco de marihuana y siendo uno de los artistas mejores pagados de la historia de la música, soplando y soplando billetes.

2:23 "Ahora imaginame yendo atrás, para vivir en el sótano de mi mamá, mierda...imagínate eso" En su infancia quemaron viva a su madre y 50 Cent tuvo que vivir en el sótano de su casa con sus abuelos

2:27 "¿De donde soy?, es un hecho, vas a mirar a tu espalda, puedes llevar un chaleco sin una Gat, eres un gato blanco" 50 Cent es del sur de Queens, donde tienes que vigilar tus espaldas y donde es recomendable llevar un chaleco antibalas pero sin una gat (pistola), la expresión "White Jack" (Gato blanco) se refiere a un blanco fácil

2:33 "Estafando fuerte, apilando dinero, vende esa droga, vende ese crack, vende ese pack, vende esa gat, vende ese coño, saluda de vuelta, 50 Cent, demasiado henny, me incliné, tío estoy fuera de aqui"
En su pasado, logrando apilar grandes cantidades de dinero, vendiendo droga en grandes paquetes de crack, te "invita" a que vendas esa Gat (pistola) y a esa coño (prostituta) y "Holla Back!" saluda de vuelta, estas ultimas frases son un guiño del coro de "¿Ahora quieres crecer para ser como yo?" de la canción "Role Model" de Eminem. "Demasiado Henny" El Henny (Hennessy) es un vodka muy mencionado en el Hip-Hop como símbolo de riqueza.

Canción 5 del Album de estudio de Eminem:  Music From and Inspired By the Motion Picture 8 Mile




No hay comentarios:

Publicar un comentario